Camiseta del día

| 0 comentarios |
Gracias por visitar este blog.
Esta claro que eres una persona con un excelente sentido del humor que merece irradiar su optimismo y entusiasmo llevando puestas las camisetas mas divertidas. Máxima calidad en algodón e impresión desde 9 € para que también te rias del precio.Pulsa en la foto de la camiseta y podras visitar la tienda online.
test
Esta camiseta es slim fit osea de tipo ajustado y su diseño es fluorescente y brilla en la oscuridad.Es perfecta para salir de marcha.

Bienvenidos

| 0 comentarios |
Gracias por visitar este blog.
Deseo que el contenido sea de tu agrado. Este blog es básicamente de humor y música techno-trance pero no esta cerrado a las sugerencias de sus lectores.A pesar de del simple juego de palabras de su título Trancelhumor ( se pronúncia transelhumor que suena casi igual que tras el humor) quiere ser un sofisticado blog y por eso se actualiza con mucha frecuencia para ofrecerte los mejores contenidos de humor y las mejores sesiones de música trance de la red. En trancelhumor puedes escuchar 4 emisoras de radio (2 de música trance , una de pop/rock y una deportiva) , tambien puedes jugar (actualmente esta instalado "deal or not deal" el famoso juego de las cajitas de "Allá tú"), leer los chistes y citas célebres del día, leer las tiras cómicas del día (traducidas al español) de Liberty Meadows, Heatchcliff, Andy Capp, Marmaduke, Wizard of Id, Nancy, B.C... ver cortos, series y videos de humor, monólogos, videos frikis, animaciones y mucho más.
La mayor parte del contenido de este blog es de libre distribución y puedes encontrarlo en otras webs. Lo que se pretende con este blog es recopilar el mayor numero archivos de humor pero siendo estos lo más graciosos y menos ofensivos posibles para que los grandes gourmets del humor como tú quieran añadir este blog a la lista de marcadores o favoritos de su navegador de internet porque sepan que cada vez que lo visiten se van a reir y van a ahorrarse la infinidad de horas que tendrían que emplear para buscarlos.Si dedicaras unos segundos de tu tiempo a pulsar en los enlaces publicitarios posiblemente también podrías ahorrarte dinero.La publicidad en los blogs puede ayudar a pagar registros de domios y otros gastos derivados de su funcionamiento en la web en el mejor de los casos pero no paga, ni de lejos , el tiempo que les dedicamos los que los escribimos.Todo ese tiempo se dedica por amor al arte y por el deseo de compartir (experiencias ,conocimientos, archivos o lo que sea)y la mejor manera de agradecer esta devoción y dedicación es, aparte de pulsando en los enlaces publicitarios, haciendo comentarios que no sean ofensivos.
Otro de los objetivos de este blog , junto con el de ahorrarte tu tiempo buscando, es el de evitar que te topes con la multitud de archivos que podrían herir tu sensiblidad . En youtube y otras webs se restringen los videos que tengan cierto contenido erótico pero es muy fácil toparse con escenas violentas,de sadismo, mutilaciones,etc. entre los videos aptos para todos los públicos. Un ejemplo pueden ser los videos de humor relacionados con el W.C. de este blog.Junto a ellos en youtube puedes encontrarte otros que podrían provocarte el vómito.
Algunos de los archivos que aparecerán en este blog estan en inglés pero, aún así , pueden ser entendidos y resultarle graciosos a cualquier persona aunque no domine la lengua de Shakespeare.También habrá chistes gráficos o tiras cómicas que llevarán su correspondiente tradución al castellano al pie de las viñetas.
En este blog hablaremos de series y películas de humor aportando sketchs de video con algunas de las escenas más divertidas.Para satisfacer a los fans de esas series o películas no descartamos poner un enlace que al bajarse contenga los links de descarga de los capítulos o partes en la sección de comentarios de cada título. En dicho enlace vendrán especificados tanto el nombre de la web de descargas como del posteador de los archivos.Este blog no tiene ningún vínculo ni ningún tipo de relación de cualquier clase con ninguna web de descargas ni es responsable de los archivos de series o películas de video por no ripearlas ni postearlas y en cualquier caso sólo contribuiría a su promoción haciendo publicidad gratuita a los dueños de sus respectivos copyrights.En cualquier caso se evitarán archivos de series o películas que esten siendo comercializadas actualmente en nuestro país limitándose a las que sean tv-rip,sat-rip o estén en versión original con subtítulos.
Este blog procederá al borrado de cualquier link o archivo del que tenga constancia que pueda conducir a una descarga ilegal.
Esta claro que eres una persona con un excelente sentido del humor que merece irradiar su optimismo y entusiasmo llevando puestas las camisetas más divertidas. Máxima calidad en algodón e impresión desde 9 € para que también te rias del precio.Pulsa en las foto de las camisetas y podrás visitar las tiendas online.
test
Click Your Shirt