No es otra estúpida película americana

| 0 comentarios |















Conocimiento vs. imaginación: Fábula del perrito en África

| 0 comentarios |
Un cazador va al África y lleva consigo su perrito foxterrier para no sentirse solo. Un día, ya en África, el perrito, persiguiendo mariposas, se aleja de su amo y se extravía. Cuando lleva un buen rato vagando solo por la selva, ve a lo lejos una pantera enorme que se le acerca a toda carrera con la intención evidente de devorarlo. El perrito piensa rápidamente qué puede hacer. Vé un montón de huesos de un animal muerto y se pone a mordisquearlos.
Cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice:– ¡Ah, qué rica estaba esta pantera que me acabo de comer!
La pantera lo escucha y, frenando en seco, gira y huye despavorida, mientras piensa: «caramba con el perrito salvaje, por poco me come a mi también».
Un mono que andaba trepando en un arbol cercano y que había presenciado toda la escena, sale corriendo tras la pantera para contarle cómo la había engañado el perrito... Pero el perrito alcanza a oír al mono chivato. El mono le cuenta a la pantera lo que había visto y ésta, muy enojada, le dice al mono: «súbete a mi espalda y vamos a buscar a ese perro sinvergüenza, a ver quién se come a quién». Y salen corriendo a toda velocidad a buscar al foxterrier. El perrito ve a lo lejos que vuelve la pantera, ahora con el mono chivato encima. «¿Y qué puedo hacer ahora?», se pregunta. En lugar de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto. Cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice:-«Maldito mono mentiroso... ¡Hace media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no ha aparecido!»
Moraleja: en los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento (Albert Einstein).

El contestador del psiquiátrico

| 0 comentarios |
Gracias por llamar al Hospital Psiquiátrico de San Sonado, su más sana compañía en sus momentos de mayor locura:

-Si usted es obsesivo y compulsivo, presione repetidamente el 1.
-Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el 2 por usted.
-Si usted tiene múltiples personalidades, presione el 3, 4, 5 y 6.
-Si usted es paranoico, nosotros sabemos quien es usted, sabemos lo que hace, y sabemos lo que quiere. Espere en línea mientras rastreamos su llamada.
-Si usted sufre de alucinaciones, presione 7 y su llamada será transferida al departamento de Elefantes Rosados.
-Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz le dirá qué número presionar.
-Si usted es depresivo, no importa el número que pulse. Nadie le va a contestar.
-Si usted sufre de amnesia, presione 8 y diga en voz alta su nombre, dirección, teléfono, número de carnet, fecha de nacimiento, estado civil y el segundo apellido de su madre.
-Si usted sufre de estrés post-traumatico, presione lentamente la tecla de # hasta que alguien se apiade de usted.
-Si usted sufre de indecision, deje su mensaje después de escuchar el pitido... o antes del pitido... o después del pitido... o durante el pitido. En todo caso, espere el pitido...
-Si sufre de perdida de la memoria a corto plazo, presione 9.
Si sufre de perdida de la memoria a corto plazo, presione 9.
Si sufre de perdida de la memoria a corto plazo, presione 9.
Si sufre de perdida de la memoria a corto plazo, presione 9.
Si sufre de perdida de la memoria a corto plazo, presione 9.
-Si tiene el autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están ocupados atendiendo a personas importantes.

El software de la pareja

| 0 comentarios |
Estimados Sres. del Servicio Técnico:
El año pasado cambié de la versión Novia 7.0 a Esposa 1.0, y he observado que el programa inició un proceso inesperado de Hijo que me ocupó mucho espacio y recursos importantes y eso que el programa también ocupa muchísimo disco duro.
En el folleto explicativo del programa no venía mención alguna a este fenómeno. Además, Esposa 1.0 se autoinstala en todos los demás programas y se lanza durante el inicio de cualquier otra aplicación, monitoreando todas las actividades del sistema. Aplicaciones como Caza 10.3, Viajes de aventura 4.0, Noche de Tragos 2.5, y Fútbol Dominguero 5.0 ya no funcionan, y el sistema se cuelga cada vez que intento cargarlos.
De vez en cuando se lanza un programa oculto (¿virus?)denominado Suegra 1.0 que parece residente en memoria y que consigue colgar el sistema o que Esposa 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que introduzco. No he logrado desinstalar Este residente. Aparentemente, no puedo lograr mantener a Esposa 1.0 en minimizado al correr alguna de mis aplicaciones favoritas. Estoy pensando en poder volver al programa anterior Novia 7.0, pero no me funciona el Desinstalar.
¿Me podría ayudar?
Gracias

Respuesta Servicio Técnico.

Estimado usuario:
Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios, pero se debe en la mayoría de los casos a un error básico de concepto.
Mucha gente pasa de Novia 7.0 a Esposa 1.0 con la idea de que Esposa 1.0 es solo un programa de "Entretenimiento y Utilidades". Sin embargo, Esposa 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO completo y su creador lo diseñó para controlar todo el sistema. Es muy poco probable que pueda Ud. purgar a Esposa 1.0 y reconvertirlo a Novia 7.0. Hay archivos operativos ocultos en su sistema que harían que Novia 7.0 emulara a Esposa 1.0, así que no se gana nada. Es imposible desintalar, eliminar, o purgar los archivos del programa una vez instalados. No puede volver a Novia 7.0 porque Esposa 1.0 no está programado para eso. Lo mismo pasa con Suegra 1.0 que es una aplicación oculta que se autoinstala en el sistema mientras Esposa 1.0 funciona.
Hay quienes han intentado el formateo total del sistema para luego instalar los programas Novia 8.0 o Esposa 2.0 pero terminan con más problemas que antes. Vea el Manual, apartado "Precauciones" capítulos: "Pago de alimentos y pensiones -Mantenimiento de hijos". Por otro lado, si cambia a Novia 8.0 no intente luego pasar a Esposa 2.0 porque los problemas que provoca este nuevo sistema operativo son idénticos, si no peores, que los de Esposa 1.0. Aunque existe una versión Esposa 3.0 e incluso 4.0, son programas reservados a especialistas y no son aconsejables para el usuario normal. Si todos fallan, es preferible optar por sistemas basados en plataformas completamente diferentes como Celibato 1.0 o Gay.5.3 Yo le recomiendo que mantenga a Esposa 1.0 y maneje la situación lo mejor posible. Personalmente tengo también instalado a Esposa 1.0, y le sugiero que estudie toda la sección del manual sobre "Fallos Generales de Sociedad" (FGS's). Esposa 1 es un programa muy sensible a los comandos y funciona en modo "protegido contra fallos". Esto significa que Vd.deberá asumir la responsabilidad por cualquier problema que se produzca independientemente de su causa porque el programa siempre considerará que cualquier fallo en el sistema es debido a un mal uso por parte del usuario.
Uno de los mejores recursos es la aplicación del comando C:PEDIRPERDON en cuanto se produzca un problema o el sistema se cuelgue. No reinicie el sistema porque seguirá sin funcionar. Evite el uso excesivo de la tecla "ESC" o "SUPR", porque luego deberá aplicar el comando PEDIRPERDON para que el programa vuelva a funcionar normalmente.
El sistema funcionará bien mientras usted cargue con todas las culpas por los FGS's. Esposa 1.0 es un programa muy interesante, pero con un alto costo de mantenimiento. Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de Esposa 1.0. Le recomiendo Bombones 2.1 o Flores 5.0. También puede usar Síquerida 8.0 o Loquetudigas 14.7, programas "Shareware" muy extendidos que funcionan muy bien como residentes. Los puede obtener casi en cualquier sitio.
JAMAS INSTALE SECRETARIACONMINIFALDA 3.3. o AMIGOTES 4.6. Estos programas, no funcionan bajo Esposa 1.0 y probablemente causen daños irreversibles al Sistema Operativo.
Mucha suerte.
Servicio Técnico

Cómo dar malas noticias

| 0 comentarios |
Queridos papá y mamá:
Hace ya tres meses que estoy en la universidad y aún no os he escrito. Siento mucho la demora, pero ahora voy a poneros al corriente de todo. Antes de continuar, por favor, sentaos. No continuéis leyendo si no os sentáis ¿vale? Bien.
Ahora ya estoy mejor de la fractura y el traumatismo craneal que tuve al saltar por la ventana de mi cuarto en llamas. Pasé sólo dos semanas en el hospital, mi visión es ya casi y aquéllas terribles jaquecas sólo se repiten una vez por semana.
Como el incendio fue causado por un descuido mío, tenemos que pagar 6000 € a la Facultad por los daños causados, pero eso no es nada, pues lo importante es que estoy vivo. Felizmente la empleada de la lavandería que está enfrente lo vio todo.
Fue ella quien llamó a la ambulancia y avisó a los bomberos. Fue también ella quien fue a verme al hospital y como yo no tenía donde ir ya que mi apartamento estaba reducido a cenizas, tuvo la gentileza de invitarme a vivir con ella. Es un cuarto de un sótano, pero es muy agradable. Ella me dobla la edad, pero estamos perdidamente enamorados, y nos queremos casar. Todavía no hemos fijado la fecha de la boda, pero será antes de que su embarazo sea muy evidente. Así pues queridos papás, yo también seré papá. Conozco cuánto deseáis ser abuelos y estoy seguro que acogeréis a los bebes (son trillizos) con todo el amor y cariño que me disteis cuando yo era pequeño. Lo único que está retrasando nuestra boda es una infección que cogió mi novia y que nos impide salir del hospital donde estamos ingresados. Los médicos la llaman sífilis o algo así. Yo también, por descuido, acabe infectándome pero estoy mejor con los antibióticos que me ponen en vena diariamente. Sé que recibiréis a mi mujer con los brazos abiertos y que pronto será una más de la familia, ella es muy amable y aunque no tiene ni los estudios primarios, tiene mucha ambición. Claro que no es de nuestra misma religión, pero sé que vosotros sois tolerantes y sé que tampoco os importará el hecho de que su piel sea más oscura que la nuestra. Estoy seguro que la querréis tanto como yo. Como ella tiene más o menos vuestra edad, estoy seguro de que os llevaréis muy bien y os divertiréis mucho juntos, pues como en el apartamento donde vivimos es muy pequeño, pienso regresar a casa con toda mi nueva familia.
Sus padres también son muy buenas personas, parece que su padre es un traficante de droga muy famoso de la aldea de África de donde ella es. Ahora que ya lo sabéis todo, es preciso que os diga que no hubo incendio ninguno, no tuve traumatismo ni fractura en el cráneo, no fui al hospital, no tengo novia, no tengo sífilis y no hay ninguna mujer negra en mi vida.
La verdad es que saque un cero en física, un dos en matemáticas y un uno en biología y quise enseñaros que existen cosas peores en la vida que sacar notas bajas.
Un beso de vuestro hijo.

Tipos de Hombres

| 0 comentarios |
-Tipo Café:Los mejores, son ricos, calientes, con cuerpo y te mantienen despierta toda la noche.
-Tipo Cemento:Después de esparcidos.. tardan un buen rato en ponerse duros.
-Tipo Chocolate:Dulces, suaves.. y generalmente se van directo a tus caderas.
-Tipo Batidora:Crees necesitar uno pero no sabes realmente para que.
-Tipo Hielera:Llénalos de cerveza y te los podrás llevar a donde tu quieras.
-Tipo Fotocopiadora:Sólo sirven para reproducir.
-Tipo rulo del pelo:Siempre están calientes y enredados en tu cabello.
-Tipo Zapato de tacón:Una vez que le has tomado la medida, son fáciles de pisar.
-Tipo Horóscopo:Siempre te dicen que debes hacer y generalmente están equivocados.
-Tipo Rimel:Corren a la primer lagrima.
-Tipo Minifaldas:Si no tienes cuidado... se te suben por las piernas.
-Tipo parking:Los buenos ya están ocupados y los que quedan son minusválidos o son demasiado pequeños.
-Tipo Clima:Nada se puede hacer para cambiarlo.
-Tipo Pochoclo:Te satisfacen pero solo por un ratito.
-Tipo Tormenta de nieve:Nunca sabes cuando se viene, cuantos centímetros tendrá y cuanto puede durar.

Crepúsculo tomas falsas

| 0 comentarios |

Casi 300 tomas falsas

| 0 comentarios |

Piratas del Caribe ; El cofre del hombre muerto - Tomas falsas

| 0 comentarios |

El Príncipe de Bel Air - Tomas falsas

| 0 comentarios |

Road Trip - Viaje de pirados

| 0 comentarios |








Damn it Im Vixen Funny Christmas Song Cartoon

| 0 comentarios |

Santa the Stripper

| 0 comentarios |

Cola-Cao - Karaoke

| 1 comentarios |

Publicidad años 60 - Chocolates y niños

| 0 comentarios |

Publicidad años 60 recopilación

| 0 comentarios |

Niño chupapies

| 0 comentarios |

Chicle Boomer - Dibujos animados

| 0 comentarios |

Sé Lo Que Hicísteis - Trailer "High School Musical 3"Julian Muñoz e Isabel Pantoja

| 0 comentarios |

Chicle Boomer - Electroman

| 0 comentarios |

Chicle Boomer chocolate

| 0 comentarios |

Chicle Boomer fresa-sandia

| 0 comentarios |

Helado Pirulo de Miko

| 0 comentarios |

Helado Boomy de Frigo

| 0 comentarios |

Dulces Vero - Mango

| 0 comentarios |

Dulces Vero - Circo

| 0 comentarios |

Dulces Vero - 2000 - "Grandes Amigos"

| 0 comentarios |

Dulces Vero - 2006 - "La Fabrica"

| 0 comentarios |

Dulces Vero - 2006 - "El Concierto"

| 0 comentarios |

Dulces Vero - 2006 - "El Parque"

| 0 comentarios |

Dulces Vero - 2000 - "Institucional"

| 0 comentarios |

Dulces Vero - 2004 - "La Tiendita"

| 0 comentarios |

Dulces Vero - 2004 - "El Basketball"

| 0 comentarios |

Dulces Vero - 1994 - "La Marcha"

| 0 comentarios |

Ricolino - Paleta Payaso

| 0 comentarios |

Gansito Marinela 2

| 0 comentarios |

Gansito Marinela

| 0 comentarios |

Conguitos

| 0 comentarios |